Y deja en claro que mucha gente lo estaba esperando.
Final Fantasy VII Remake tiene poco mas de una semana de haber salido al mercado, y lo hace en medio de una pandemia mundial en la que muchas personas han perdido sus trabajos o han visto reducidos sus sueldos. Sin embargo, estos hechos no han impedido que el juego saque el pecho y presuma las ventas que llave hasta el momento y que ascienden a 3.5 millones de copias.

Lo mas impresionante de este logro es que solo se han contabilizado los primeros 3 días de ventas del juego. Por lo que en estos momentos, es muy seguro que la cifra haya aumentado aún más. Otro dato interesante que brinda la página de Square Enix, es que resaltan que el formato digital ha sido muy demandado. Y es que eso era de esperarse no solo por la tendencia actual en la manera en que adquirimos el producto, sino por que muchos negocios no esenciales permanecen cerrados.
¿Ya lo están jugando? En mi caso todavía me reservo mi reseña para cuando realmente me sienta listo para hablar al respecto, ya que como fan de este juego desde el Playstation One, este juego no era un proyecto a tomarse a la ligera y cualquier cambio en el mismo, puede tener una repercusión muy grande en los fans.