Una taquilla muy envidiable para el payaso príncipe del crimen.
Joker es la película del momento. Por lo tanto es normal que nos preguntemos que tal le fue en taquilla durante su primer fin de semana de estreno. Y mira que contra todo pronostico (Clasificación R, poco presupuesto o no estar conectada al universo compartido de DC) aún así logra batir récords como el mejor estreno de una película en el mes de octubre y se echa a la bolsa la cantidad de $234 millones de dólares.
La mejor taquilla que ha hecho un estreno en octubre.
En Estados Unidos logró recaudar $96 millones millones de dólares. En México también se convirtió en la película mas vista durante el fin de semana y se hizo con una cantidad de $236.4 millones de pesos. Mientras que sumado con las cantidades del resto del mundo logró hacerse con los $234 millones de dólares. Posicionándose así como el mejor estreno que una película haya tenido antes en el mes de octubre.
Un estreno que eclipsó incluso a grandes producciones.
Con la recaudación que captó en los Estados Unidos se puso por delante de otras grandes producciones (en costo) durante su primer fin de semana como lo son: Venom, Spider-Man: Far From Home, Aladdin e It: Chapter Two.
De esta forma la película dirigida por Todd Phillips y de la que recalco interpretada magistralmente por Joaquin Phoenix. Nos demuestra que para triunfar no se requiere de grandes presupuestos, sino de corazón, visión y un excepcional talento para llegar lejos y convencer tanto a la critica como a los fans o personas que entran a la sala a ver la película.
También te puede interesar: Joker reseña si spoilers.