Por cortesía de Amazon UK.
Bueno, que sería una semana previa al E3 sin las clásicas bombas de filtraciones, esta vez la encargada ha sido Amazon UK, quien listó el próximo título de Ubisoft y que seguramente venía a ser un AS bajo la manga para su presentación del E32019.
Tal como esta en el tuit, Kotaku confirma la existencia del juego y nos comenta que esta tercera entrega nos pondrá en una Londres distópica que tras el Brexit tanto su sociedad, como gobierno y tecnología han cambiado completamente. Se menciona también que como principal novedad para este juego es el de poder utilizar a cualquier NPC de la ciudad.
De ser así el abanico de historias y eventos a los que podremos accesar serían prácticamente cientos y cientos de ellos, eso si, siempre y cuando la historia en si no nos conduzca a donde mismo independientemente del personaje que tengamos.