LOS MODDERS NO TIENEN LÍMITE.
En el mundo del modding se pueden observar un montón de creaciones locas por parte de la comunidad. Esta vez veremos algo totalmente fuera de serie, y es que se trata de una Game Boy Advance que puede correr juegos tanto de la Playstation 1 como de la Super Nintendo, para ello, su creador: Rodrigo Alfonso, ha detallado un video con el paso a paso de su hazaña, así como de los resultados de la misma.
La idea de este modding es que los cartuchos han sido impresos en 3D ya que le ha añadido hardware adicional (una Raspberry Pi) la cual mediante una serie de modificaciones logra transmitir el juego a la Game Boy Advance en tiempo real. Además cabe mencionar que se usan todas las prestaciones del Game Boy Advance como lo son: los controles, pantalla y bocinas.
En el video que deja en su canal de Youtube, Rodrigo explica el paso a paso de lo ha tenido que realizar para todos aquellos que se animen a replicar su increíble logro, además de que ha dejado los archivos listos y más información en este enlace para que quienes lo hagan no tengan problema alguno.