El hito ah sido alcanzado por la comunidad de Playstation 3.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain seguro ha sido uno de los juegos más locos y raros de la saga, y dentro de todas sus locuras se encuentra una escena secreta que la primera vez que se mostró al publico fué en la versión de PC gracias a que pudo ser hackeada. Y es que una de las mecánicas del juego es la de permitir al jugador fortalecer su base mediante armamento nuclear y así subir sus puntos exponencialmente.
La idea es que una vez visto esto, los jugadores tomarán consciencia y comenzarán a desarmar sus bombas nucleares liberando así al mundo de ellas, momento en el que una escena se activaria para todos y pudieran ver que una paz relativa estaría por caer sobre la humanidad. Pero estámos hablando de que ningún jugador tenga una sola bomba nuclear, algo que hasta día de hoy se creía imposible de ver.
Sin embargo, la comunidad de jugadores en Playstation 3 se han encargado de lograr esta hazaña y desbloquear la escena de manera natural, esto quiere decir que…si! todos se han puesto deacuerdo para deshacerse de las bombas nucleares!!!
Todo un descomunal logro por no decir menos. Solo de imaginar el movimiento y logistíca que debió haber sido el poner deacuerdo a tanta gente es digno de aplaudirse.