Aquaman ya llegó a los 1.000 millones de dólares en taquilla

De Meme a Héroe.

Aquaman ha alcanzado un nuevo récord en recaudaciones, ya que se acaba de unir al grupo de las películas que recaudan mas de 1.000 millones de dólares en taquilla, tanto ha sido el gusto por esta noticia que el propio Jason Momoa lo ha dejado ver en la red de Instagram.

Además de agradecer a todos los fans de Aquaman, el mismo Momoa comenta en el mensaje comenta como es que convirtieron al héroe menos favorito en una película millonaria, y mira que tiene razón, pues Aquaman siempre ha sido objeto de burlas por los poderes con los que cuenta (hablar con los peces).

De esta forma el filme de DC se pone por encima de todas las películas de su universo extendido y se convierte en la más taquillera de todas.

via GIPHY

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.