¿Resident evil 4 REMAKE?
Capcom le juega al vivo y nos pone a todos en máxima tensión con ese misterioso portal donde se muestra una cuenta regresiva, la cual a día de hoy y momento, muestra 6 días y 9hrs para finalizar y es que, si bien sabemos, hace poco que se ha rumoreado que finalmente se hablaría del remake de Resident Evil 4, y es que para poner las cosas aún mas tensas, también han compartido un tuit en la cuenta de Resident Evil en el que se revelará nueva información justo a la 1am del 15 de febrero hora de la ciudad de México.
Oh, hay una actividad sospechosa ahora mismo en el portal de Resident Evil…
Resident Evil Portal Oficial
Parece ser que esta es la razón por la que todo el staff está ocupado hasta tarde. Pasará algo mañana a las 4PM (JST), esperamos que lo disfruten»
Muchas sospechas las que está levantando este anuncio, y a pesar de que muchos usuarios, en los que piensan que se trata de una colección de los Resident Evil Clásicos, sin embargo, en esta ocasión dejaré que vuele mi mente conspiranóica y fan de la saga, así que me inclinaré por mi teoría.
Pienso que la imagen borrosa, se debe a que se esta reescribiendo la historia ahora mismo en el canon actual, por lo tanto, el anunciar Resident Evil 4 supondría un nuevo camino a la franquicia, uno que se aleje de los penosos eventos vistos en Resident Evil 5 y 6, donde la saga se situaba más a la acción, de forma que continúen con el horror dejando así el camino mejor conectado con Resident Evil 7 y Village.
Me baso también a que el sitio oficial de momento no muestra Resident Evil 5 y 6, sino que opta por los remakes y Village.

Al final, solo durante esta madrugada del 15 conoceremos que es lo que Capcom se trae entre manos, y después veremos que habrá entorno al sitio web.