«ESPERAMOS QUE LOS JUEGOS PERMANEZCAN MULTIPLATAFORMA».
Después de tanta incertidumbre por parte de la base de jugadores de Playstation e inversionistas y que sus acciones ayer mismo se desplomaron un 7% en la bolsa de valores, Sony finalmente ha respondido a todo lo acontecido a través de una entrevista con el diario Wall Street Journal.
«Esperamos que Microsoft acate los acuerdos contractuales y continúe garantizando los juegos de Activision que sean multi-plataforma«.
No podemos olvidar que de los juegos más vendidos en las plataformas de Sony llegan de la mano de Activision con la saga Call of Duty. Simplemente el año pasado esta serie se hizo con el primer puesto en ventas (CoD: Vanguard) y con el tercer sitio (CoD: Black Ops Cold War) en Playstation en los Estados Unidos.
A pesar de que ya sabemos que Microsoft planea seguir dando cobertura a los juegos existentes en otras plataformas. Lo cierto es que las siguientes entregas de estas sagas podrían terminar siendo exclusivas de Xbox o bien, gozando de alguna exclusividad temporal antes de ser publicadas en otras consolas. Después de todo, ya son propiedad de Microsoft.
