ESTE VIDEO DE RECARGA DE ARMAS ES TAN SATISFACTORIO QUE LO VERÁS DE INICIO A FIN.

A lo largo de la historia de los videojuegos de primera persona, hemos visto como es que las animaciones de recarga han conseguido mejorar con el paso del tiempo. Siendo estas cada vez más precisas a las armas o bien cada vez más espectaculares y o hasta exageradas dependiendo del arma en turno.

También hay ocasiones en las que ese momento en el que después de vaciar cartucho, no solemos prestarle la atención debida a esa animación con la que tanto mimo ha sido creada. Es por ese motivo que desde el canal de Youtube: «VIK7ORIO» han creado el siguiente video en el que muestra la animación de recarga de distintas armas, en las que el resultado final no deja de ser tanto fascinante como satisfactorio de ver de inicio a fin.

Fuente: Youtube

En este video hemos podido ver que la mayoría de las armas pertenecen a la saga Battlefield, aunque tambien hay revisiones de armas más fantásticas como las pertenecientes a Cyberpunk 2077. Sin embargo también podría decir que las animaciones de Insurgency: Sandstorm, están realmente bien conseguidas.


¿Buscas juegos digitales originales a precios realmente bajos? En CDKeys los encontraras! Da click en este enlace y comienza ahorrar ahora mismo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.