DIBUJANDO A TOM HOLLAND SPIDER-MAN PARTE 2

Continuamos con la segunda parte de este dibujo, y creo que me tomará más tiempo del que tenía pensando, sin embargo y como he dicho, realizar estos dibujos es parte de mis hobbies, por lo que disfruto mucho mientras lo hago. Ahora, hablando del dibujo, sigo pensando que ese ojo tarde o temprano lo voy a borrar para darle un mejor ángulo.

Aunque falta mucho, hubo buen avance en esta segunda parte, y ahora que terminé esta parte y subo esta actualización, creo que la perspectiva general necesita un pequeño ajuste, algo que le podría hacer al utilizar un par de herramientas del Corel Painter 2020. Me intriga saber como iré arreglando este dibujo a la par de como quedará al final. :v


¿Buscas juegos digitales originales a precios realmente bajos? En CDKeys los encontraras! Da click en este enlace y comienza ahorrar ahora mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.