UNA COMPARATIVA GRÁFICA DE ESTA NUEVA ENTRADA.
Un nuevo año ( o en este caso ya casi vamos de salida) y un nuevo Call of Duty se hace presente, en esta ocasión llega: «Call of Duty: Vanguard» y con este una vez más el regreso de la saga a la «2nda Guerra Mundial» lo cual siempre diré que me parece excelente, sin embargo en esta noticia no vengo a hablarles de eso, sino de la comparativa gráfica de este juego en sus versiones de Playstation 5 frente a las de Xbox Series X/S.
Una vez el AnalistaDeBits se da la tarea de analizar cada una de las versiones de este juego y aunque destaca que se siente que hubo problemas técnicos durante el desarrollo de este juego, el análisis de algunos de los aspectos del mismo, destaca las cualidades de cada consola, por ejemplo: en Playstation 5 los tiempos de carga son menores que en Series X/S, sin embargo la media de la resolución dinámica durante las escenas con más carga gráfica es para Series X.
Algo que si afecta a todas las consolas es la manera en la que se presentan incorrectamente algunos NPC. En cuanto a Series S se queda por debajo del rendimiento visto en Playstation 5 y Series X. Aunque esto se pueda deber a como me menciona el Analista, que este juego sufre de optimización.