A pesar de creer que serían los gráficos, se buscan más FPS.
Recientemente Nvidia consultó a los gamers de Latinoamérica qué es lo que más buscan a la hora de jugar, a lo que se respondió con un tajante 73% de los encuestados que lo más importante son los FPS, y es que quien no estaría de acuerdo que mantener una taza estable de cuadros por segundo es un factor que ayuda a una mejor experiencia de juego, por lo tanto tecnologías como la mas reciente DLSS son una arma a la hora de configurar los gráficos de nuestros juegos.

Los gamers competitivos buscan el mayor nivel de FPS posible para obtener todas las ventajas competitivas. Necesitan las animaciones más suaves, la latencia más baja y la menor cantidad de efectos de distracción para lograr los mejores resultados.
Una tarjeta gráfica más rápida ofrece frecuencias de cuadros más altas que permiten ver los elementos antes y brindan una mejor posibilidad de acertar en el objetivo. Es por eso que los jugadores con mejores tarjetas gráficas logran índices de Kill/Death (KD) más altos
Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA en Latinoamérica
Parte de la encuesta que se realizó en la red social Twitter de la compañía, también deja en claro que además de FPS, los gráficos son importantes, por lo que recalcan una vez más la implementación de esta técnica (DLSS) a la hora de buscar gráficos y el boost de cuadros por segundo que esta tecnología nos ofrece.
Sin duda yo ya lo había hecho ver así, que además de la potencia bruta con la que puedan contar nuestras tarjetas de video, siempre será importante el hecho de tener un equipo de investigación en nuevas tecnologías y el DLSS para mi es el mejor acierto con el que el mundo del gaming se ha topado en los últimos años.

Por cierto, ya están disponibles los nuevos Drivers Game Ready de Nvidia para preparar nuestras tarjetas de video para la llegada de The Guardians of the Galaxy.