Una comparación directa con el que vimos el año pasado.
Es de saber que la mayoría de los trailers que muestran las compañías contiene gráficos que siguen en pleno trabajo, me refiero a que difícilmente estamos viendo el producto final, Es es algo que le ha ocurrido a Halo Infinite, pues si bien recordamos el primer gameplay del juego nos dejó algo helados a todos ya que mostraba unos gráficos que para nada muestran lo que es la nueva generación, sin embargo con el nuevo trailer que tenemos el día de hoy podríamos decir que ha mejorado y mucho.
Halo Infinite 2021 vs 2020 – Trailer de campaña
El principal cambio que se puede apreciar es la nueva iluminación de la que hace gala el juego, la cual le ayuda mucho más que la anterior, ya que ayuda incluso a la paleta de colores para darle un acabado menos colorido y por ende mucho más maduro. Otro aspecto importante es que las texturas traen una notable mejoría ya que ahora si podemos ver las marcas de guerra en la superficie de la armadura.
También se nota que mejoraron los modelos un poco más, así como el cambio en ciertas animaciones, lo que al final se traduce solo como cambios estéticos pero que van mas acorde a la escena. ¿Qué piensas del cambio? ¿Seguiremos viendo alguna mejoría adicional?