Otro milagro para la portátil de Nintendo
Esta semana salió en la Nintendo Switch el juego de zombies «Dying Light» un juego de corte de mundo abierto y repleto de no muertos que ponen incluso a la generación del Playstation 4 y Xbox One contra las cuerdas con sus efectos de partículas, iluminación y cantidad de polígonos al mismo tiempo en la pantalla, pero…¿Y qué tal le va a la híbrida de Nintendo? Veámosle en el siguiente video gracias al canal de Youtube del AnalistaDeBits.
Dying Light Nintendo Switch vs Playstation 4
Entre los cortes más notorios de los que ha tenido que sufrir la Nintendo Switch se encuentran las sombras, las texturas y la oclusión ambiental, otro punto que también resalta a la vista es la menor cantidad de partículas en el aire, sin embargo en general, esto no hace que se vea afectada la experiencia de juego ya que no todas las texturas se han visto afectadas.
Los modelos de los personajes se mantienen igual a los vistos en Playstation 4. En cuanto a la resolución en el modo Dock el juego oscila entre los 1080p y los 720p mientras que una vez en modo portátil se queda en los 720p.
Sin dudas un nuevo milagro para la portátil de Nintendo y otro recordatorio que cuando los desarrolladores tienen la intención de trabajar en un buen port se puede lograr.