Veamos que tal se mantienen los caballos de guerra de Nvidia y AMD
Si bien ya estamos entrados tanto en la serie 3000 de Nvidia y las RX6000 de AMD, lo cierto es que muchos sino es que la mayoría de jugadores en PC, aún cuentan con sus tarjetas GTX1060 y RX580 ya que en términos de relación precio-beneficio, convirtieron estos modelos en los más populares de sus respectivas compañías.
Por lo tanto las siguientes comparativas es para ver que tan bien siguen aguantando el paso del tiempo estas tarjetas gráficas a los juegos que cada día se vuelven mucho más exigentes.
Far Cry 6 GTX1060
Por lo que se ve almenos para el juego a 1080p la GTX 1060 sigue aguantando bien a esa resolución, aunque en Ultra los fps caen hasta unos 40fps por lo que la medía se sitúa en 50fps mientras que en High la media se levanta a unos 55fps, por lo que a mi parecer es la mejor manera de disfrutar el juego.
Far Cry 6 RX580
A diferencia de la RX580 si le cuesta mucho más llegar a los 60fps tanto en High como en Ultra manteniendo una media de 46fps en Ultra y 55fps en High. Lo que si es mas visible es que sus drivers no se ven tan optimizados como los de Nvidia, sin embargo, ese es un problema muy habitual para los poseedores de una tarjeta de AMD.