Vuelven los clásicos en un mismo paquete.
Después de tanto que se rumoreo un secreto a voces, Rockstar finalmente presenta lo que llama como al edición definitiva: Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive Edition, y lo hara a finales de este mismo año llegando a Playstation 5, Playstation4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y por primera vez en una consola de Nintendo…a la Nintendo Switch.
El anuncio ha llegado a través de la red social de Twitter de la compañía con un breve teaser en el que hace mención de tan esperada remasterización.
Un buen lavado gráfico
Se espera que esta trilogía tenga un buen lavado gráfico, similar al que hemos visto en mods por parte de la comunidad de jugadores en PC, sin embargo, lo cierto es que tampoco podemos fantasear con esto, ya que no se trata de un remake. Eso si, esperemos que en Rockstar Games se hayan puesto bien las pilas y nos ofrezcan revivir estas entregas que son: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.