The Division 2 no esta muerto y Ubisoft confirma que nuevo contenido viene en camino

Estará llegando a finales de este mismo año.

The Division 2 es un juego que me ha dejado un buen sabor de boca, a pesar de ser un poco mas ambicioso que su predecesor y seguir muy vigente entre los jugadores, además de su ultima gran expansión “Warlords of New York” la cual salió ya hace un año, no hemos tenido algo relevante hasta el momento. Podrán decir bueno, está el evento de Resident Evil, pero pues no nos mintamos, es tan solo una colaboración que actúa mas como cosméticos que cualquier otra cosa.

Lo bueno es que todo esto esta por cambiar ya que un reciente tuit en la cuenta oficial de The Division 2, han informado acerca de los planes de seguir expandiendo el juego, y por lo que mencionan, este mismo año podríamos terminar viendo nuevo contenido que siga expandiendo este universo.

En el tuit hacen mención a la presión que sienten por la gran comunidad que tienen generando apoyo continuo al juego, por lo que ofrecerles nuevo contenido es todo un deber. Y aunque comentan que aún es muy pronto para dar información en relación al contenido nuevo, dicen que no tendremos que esperar mucho para conocer que se traen entre manos.

De momento yo sigo enganchado a este juego, ya que disfruto mucho de patrullar por las calles de Washington D.C mientras contemplo de su gran calidad gráfica de la que goza. Al igual que la comunidad, me quedo a la espera del contenido nuevo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .