Super Mario 3D World comparación gráfica Switch vs WiiU

La portátil supera, pero con una leve diferencia.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury esta a unos días de salir al mercado para la Nintendo Switch, sin embargo, ya comienzan a aparecer en internet las comparaciones gráficas de este port frente a su versión de Nintendo WiiU. Desde luego, el AnalistaDeBits canal especializado en comparaciones gráficas, ya hizo lo propio y se los presento a continuación.

Comenzamos con la resolución en la que la híbrida sale un poco mejor parada ya que no levanta a los 1080p, sino que se queda con una resolución de 1600x900p en modo dock y 1280x720p en portátil, misma que utiliza WiiU, en cuanto a las texturas podemos notar una ligera mejoría en la versión de Switch, eso sí, siempre y cuando esté conectado al modo dock. En el apartado de iluminación vemos unos brillos mejor conseguidos en Switch. Fuera de eso, podemos ver que Nintendo hizo algunos ajustes leves a la cámara del juego y personajes, ya que también estos corren y saltan un poco más rápido.

Algo que no me gustó es que quitaron las opciones de las ranuras de guardado, ya que en WiiU teníamos hasta tres perfiles para que que cada integrante de la familia pudiera tener su partida en individual, cosa que en Switch no será más puesto que solo contaremos con una sola. En resumen los FPS se mantienen igual en ambas versiones (60fps) y en el modo de Bowser’s Fury se le otorga a Mario un movimiento más libre, ya que este modo nos presenta un nivel completamente abierto por explorar.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estará disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva el próximo 12 de febrero del 2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .