Final Fantasy VII Remake: Square Enix ahora registra “Ever Crisis” en Estados Unidos

Primero fue en Europa, Japón y Canadá.

Si bien sabemos que este próximo 13 de febrero habrá sorpresas para Final Fantasy VII Remake, sorpresas entre las que se menciona nuevo contenido para el juego y su posible llegada a PS5 y PC. Pero lo que más mantiene al filo a los fans de la saga es el registro de la marca “Ever Crisis” la que podría ser la próxima expansión que acompañaría a este primera parte del remake.

Y es que además de haber registrado esta marca, en Gematsu publicaron un tuit donde vieron que también se añadió “The Isle Dragon Roars” junto a “The First Soldier” con el logo de la compañía Shinra en el mismo, lo que suponen podría ser contenido enfocado a los inicios de Sephirot como en “Before Crisis” o una historia con Zack similar a lo que vimos en “Crisis Core“.

De momento las ilusiones de muchos están por los cielos, sin embargo tendremos que esperar hasta el día 13 de este mes cuando el Co Director del juego ” Motomu Toriyama” haga su aparición en el concierto inaugural de la orquesta de Final Fantasy VII Remake para dar a conocer cuáles serán los planes que tienen con este remake que ha estado hasta el momento a la altura de lo que los fans querían del juego.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .