El reinicio de las películas de Resident Evil ya tiene fecha de estreno en cines

Septiembre del 2021.

Después de un bochornoso paso por los cines de la mano de Milla Jovovich en la que esta saga de terror olvidó por completo lo que era generar terror con los zombies y en vez de ello dio píe a un sin fin de acción y escenas en cámara lenta al mas puro estilo de Matrix, finalmente decide volver a sus raíces y opta por un reebot que llegará este mismo año a los cines de los Estados Unidos (y del mundo esperemos) siendo la fecha escogida por Sony Screen Gems el día 3 de septiembre del 2021.

Centrado en los primeros dos juegos.

Johannes Roberts Director y guionista de esta nueva entrega, hace mención que ha decidido escoger enfocarse en la historia de los primeros dos títulos de esta saga, ya que para el son las que más miedo y gore ofrecen en contra parte con la historia que hemos visto en los últimos títulos que también (4,5 y 6) que poco a poco fueron optando por una mayor acción y disparos.

Por su parte en el guión encontramos a Kaya Scodelario quien interpreta a Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill ValentineRobbie Amell a cargo de Chris Redfield y Avan Jogia en la piel de Leon S. Kennedy. Mientras que del lado de los villanos podremos ver a Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin.

La película ya termino su rodaje durante diciembre del pasado año y como pudimos ver en las escazas imágenes que se han filtrado, la película tendrá su historia en la ciudad de Raccoon City durante los eventos de Resident Evil en 1998. Será interesante ver como añadirán a Wesker y a Chris, pues si bien sabemos quienes hemos seguido la saga, ellos no participan en estos eventos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .