Akira Yamaoka da una pista sobre un posible reebot de Silent Hill

¿Será que esta vez si viene en serio?

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre un posible reebot de la aclamada saga de terror “Silent Hill” pues so bien recordamos, el año pasado se especuló sobre la participación de Kojima Productions para encargarse del desarrollo del juego, también escuchamos que la saga posiblemente había sido adquirida por Sony pero que se ha estado guardando el secreto, incluso la misma fuente que se encargó de filtrar las mecánicas, historia y detalles de RE: Village, comentó en su momento que se estaba trabajando en un soft reebot y en una nueva entrega de la saga Silent Hill.

El hecho es que rumores hay para aventar y ahora se le añade uno nuevo de la mano del compositor de la banda sonora de estos juegos “Akira Yamaoka” quien en una reciente entrevista en el canal de Youtube Al Hub.

Mi próximo proyecto será anunciado en algún momento del verano. Algo sobre lo que los fans han estado deseando oír hablar.

Akira Yamaoka

Tan solo con esas palabras bastaron para que nuevamente se prendan las alarmas sobre el posible reebot, remake o nuevo juego sobre esta mítica saga, y es que si bien sabemos, ya pasó mucho mucho tiempo desde la última vez los fans disfrutaron de un juego nuevo de Silent Hill.

-Editado- La entrevista se eliminó el día de hoy.

¿ Por qué es relevante el verano?

¿Por qué se hace tan relevante que se menciona la palabra verano? Debido a que este anuncio posiblemente se pueda convertir en un bombazo para este próximo E32021, aunque recordemos que la pandemia sigue en pie, un anuncio de esta envergadura, no importa que se de presencial o en digital, es algo que millones de fans están esperando oír con ansias desde hace años.

De momento solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que por fin estos rumores se conviertan en realidad, ya que un reebot le llegaría como anillo al dedo a la saga, sobre todo porque con la nueva generación de consolas y tecnología, ver de nuevo este pueblo maldito sería toda una gozada visual, así como el mostrar el producto a las nuevas generaciones de jugadores que gustan de este genero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .