Miércoles de Soundtrack: Battlefield 1

Una mezcla personal entre dos canciones que me gustaron mucho…The Swindle y Knights of the Sky

Desde sus inicios, la saga Battlefield siempre ha contado con soundtracks de excelente calidad, pero si hay uno que de momento me ha hecho voltear y decir…wow, este es el soundtrack con el que me quedo, es sin lugar a dudas “Battlefield 1” y es que en este juego se ve que EA y Dice quisieron retratar el lado humano de las guerras por lo que cada soldado llega con una banda sonora completamente llena de emociones que hacen que el espectador sea parte de esta primera guerra mundial en todo momento.

Y es justo la campaña de “Friends in High Places” en la que controlamos al piloto de guerra estadounidense ” Clyde Blackburn” quien por azar del destino termina como compañero del británico “Wilson“.

Llenos de diferencias en sus códigos éticos y morales, este par de soldados no tendrán más opción que trabajar hombro a hombro para salir vivos de las líneas enemigas.

The Swindle y The Knights of the Sky

Tal como podemos escuchar en el video, este soundtrack hace alusión a dos temas, el primero que lleva por nombre de “The Swindle” (la estafa) momento que se presenta cuando Blackburn hace gala de sus habilidades para robar en un juego de cartas el avión de último modelo al piloto Británico “George Rackham“.

Por su parte la pieza musical de “The Knights of the Sky” se puede disfrutar en la primera parte de la última misión de la campaña , justo cuando debemos defender Londres de una invasión aérea alemana, una que nos hace sentir todos unos Aces del cielo.

La mezcla final fue idea mía y espero haya sido de su agrado, próxima semana vuelvo con esta sección de soundtracks.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .