Star Wars Battlefront II Celebration Edition será el próximo juego gratis de la Epic Games Store

Y no, no es una trampa!

A pesar de que el juego que se regala esta semana en la Epic Games Store se trata de “Crying Suns” juego Indie estilo rouglike, curiosamente la noticia no se centra en este título, sino en que la tienda nos regalará la próxima semana, pues se trata de “Star Wars Battlefront II: Celebration Edition” y es que, aunque este juego ya lleva un par de años entre nosotros…la verdad es que se trata de un muy buen juego de combate online que seguro a quienes aún no lo han probado, les alegrará saber que en PC podrán hacerse con una copia gratuita del mismo.

De momento como les comentaba en un principio…”Crying Suns” estará disponible desde hoy jueves 7 de enero y hasta el próximo 14 de enero, cuando le toque turno a Star Wars Battlefront II ser el juego gratuito de la semana.

Pareciera que le doy mucha importancia a la noticia, pero es que, para quienes jugamos en PC, la temporada navideña se convierte en un desfile de juegos gratuitos que no hacen mas que seguirnos alegrando el día. Sin más me despido por el momento, saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .