GTA V vs Cyberpunk 2077 comparativa de detalles gráficos

Rockstar y CD Projekt Red mano a mano

Cyberpunk 2077 ya está entre nosotros, claro, no de la forma que muchos quisiéramos que fuera, debido a la larga lista de bugs y errores con los que llegó plagado el título de CD Projekt Red, pero tratándose de un juego de mundo abierto, la obligada comparación contra GTA V era inevitable.

Ahora gráficamente hay mundo de diferencia entre ambos, pero los detalles, físicas, animaciones y manera de interactuar de sus mundos es un baile completamente distinto, por lo tanto. ¿Qué tan bien sale parado Cyberpunk frete a GTA V? veámoslo en el siguiente video.

Extrañamente después de ver el video me han dado ganas de volver a jugar GTA V en ese modo de primera persona, y es que los detalles con los que Rockstar dota a sus juegos están sin duda alguna en una liga completamente distinta respecto a sus rivales. Eso si, no olvidemos que Rockstar Games tiene una amplia carrera con juegos de mundo abierto, por lo que experiencia les sobra de más al estudio, mientras que en el caso de CD Projekt Red, este tipo de juegos no es muy de su especialidad.

Eso si, jugando a Cyberpunk 2077 almenos en PC, el feeling de estar en una ciudad distópica en la que su población busca lograr sus sueños en medio del glamur y el pecado, te hace sentir parte de la misma, con unos acabados impresionantes en ciertos sectores, se nota que con unos cuántos parches más podrán ver finalmente su idea y sueño materializarse.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .