Buenas noticias para el equipo de miHoyo.
Genshin Impact se ha convertido en el juego de moda y aunque muchos fans se encuentran molestos con el título de miHoyo por ciertos parecidos a otro juego muy conocido por la comunidad. Lo cierto es que a Genshin Impact le está yendo muy bien gracias a sus bondades de ser juego «free to Play» puesto que ya recuperó los $100 millones de dólares que tuvo de desarrollo.
Un Free to play adaptado a todo el público
Se habla que una de las principales claves es que se supo balancear a la perfección el «Free to Play» ya que no es requerido el pagar un solo centavo para disfrutar de la historia, y quienes desean hacerlo, adquieren personajes, items otras cosas que no hacen una diferencia mayor en la experiencia de juego.
Otra clave es que el juego no solo puede encontrarse en Playstation 4 y PC, sino que también cuenta con sus versiones de iOS y Android, todas ellas incluyendo la opción de «Cross Play y Cross Save».
Tampoco olvidemos que hay una versión para Nintendo Switch en camino que ampliara aún más la base de usuarios, lo que se traduce en mayores ganancias para el equipo de desarrollo.