Y sigue apostando fuerte por el anime basado en videojuegos.
La próxima serie original de anime en llegar al servicio de Netflix es nada más y nada menos que «Dragon’s Dogma» anime basado en el videojuego de Capcom que salió para la generación pasada de consolas Playstation 3 y Xbox 360.
Fué el año pasado cuando recién supimos de la existencia de este proyecto, pero ha sido justo hoy que Netflix hace oficial la fecha de salida siendo el 17 de septiembre como la fecha indicada para estrenar la primera temporada de la serie.
El Dragón que apareció de repente después de 100 años, quemó la villa de Cassardis reduciendola a cenizas. Ehtan confrontó al Dragon para proteger a su amada familia, pero el Dragón tomó su corazón. Aunque pareciera haber muerto, Ethan renació como un «Arisen» junto a Hannah quien apareció repentinamente, una peón que estará bajo su comando, juntos se embarcarán en un viaje para recuperar el corazón de Ethan.
Durante su viaje, Ethan peleará con demonios que representan a los siete pecados capitales, pero lo que no sabe es que trás cada batalla con estos, perderá cada vez mas su humanidad.
Sinopsis Dragon’s Dogma
El anime es dirigido por Shinya Sugai, el productor ejecutivo de Netflix Taikai Sakurai, el co-productor de Capcom Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara y escrita por Kuasumi Sunayama, y los personajes bajo la creación y anumación del estudio «Sublimation«.