Final Fantasy 7 Remake corre a 30fps estables, pero con resolución dinámica

Hay que hacer trucos técnicos para levantar toda esa magia.

Con la actual demo de Final Fantasy 7 Remake ya disponible al publico, solo era cuestión de tiempo que los videos con los análisis técnicos del juego salieran al aire. Uno de esos llega de la mano del canal de Youtube » VG Tech» y en el que se centra tanto en resolución del juego y cuadros por segundo.

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Desde el canal explican que para mantener los casi intactos y constantes 30fps (cuadros por segundo) es necesario hacer uso de la resolución dinámica dentro del juego por lo que las resoluciones en una Playstation 4 base corren entre: 1600×900 y 1920×1080  mientras que en una Playstation 4 Pro lo hacen a: 2133×1200 y 2880×1620.

Y es que cuando se concentran todos los efectos de partículas y visuales en pantalla, junto a la calidad gráfica que mantiene el juego, es necesario este bajón de resolución que difícilmente notaremos al jugarlo.

Si quieres conocer cual es mi opinión acerca de la demo puedes averiguarlo en este enlace.

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