Según un reporte.
Call of Duty Warzone, se ha filtrado en la red, y ahora sabemos que es la versión Battle Royale de esta grandiosa remasterización de Modern Warfare. Lo interesante es que un nuevo reporte nos hace saber que esta versión está por llegar en el mes de marzo y que además contará con una versión «Free to Play«, esto para poder competir al tu por tu contra juegos como «Apex Legends» y Fortnite.
Según el contacto que platicó con las fuentes que están desarrollando el modo de juego, dicen que de seguir todo como tienen previsto, este modo estaría saliendo en marzo, y como cada martes es que se dan las actualizaciones se apuesta a que sea el día 10 de marzo del 2020.
Por otro lado se comenta que también ya esta semana Activision estaría lanzado la mercadotecnia relacionada al modo de juego. Así como el de invitar a selectos creadores de contenido para que atiendan un evento para atender un preview del juego con videos e imágenes.
¿Qué piensan ustedes de esto? ¿Habrá versión Free to play? Solo nos queda esperar los próximos días para saber si esto será cierto o no.