El Dualshock 4 se hará mas competitivo con el nuevo accesorio de botones traseros

Aumentando la competitividad over 9000!

De la nada, es como Sony nos ha puesto el día de hoy un anuncio en youtube, en el que habla de un nuevo accesorio para el actual control «Dualshock 4«. Accesorio que nos permitirá configurar dos botones traseros programables a nuestro gusto y que a palabras de Sony, este servirá para los juegos que son realmente competitivos.

Elevando nuestra competitividad.

Este accesorio podrá ajustarse de manera sencilla al Dualshock 4, y será programable con hasta 16 funciones distintas, así como ofrecer la oportunidad de guardar 3 perfiles diferentes, mismos que podremos escoger al navegar por la pequeña pantalla con la que cuenta este dispositivo. En cuestión del audio, no hay de que preocuparse, pues también incorpora una salida 3.5 mm para los audífonos.

Por lo que se ve, este accesorio imagino que solo será compatible con el diseño original del Dualschock 4 de Sony, sobre todo porque se ve que encaja a la perfección. Por lo que cualquier otro diseño del control de otra compañía hay que revisar con detalle. En cuanto al costo y fecha de salida, se ofrece a un precio de $29.99 dólares y estará disponible a finales de enero del 2020.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.