Control recibirá modo foto esta misma semana

Modo foto y con Ray Tracing. Hay papaya de Celaya!

control

Remedy Entertainment anuncia que con la próxima actualización de «Control» también estará llegando el ansiado «modo foto» ese modo que saca el lado artístico que llevamos dentro y que a veces nos roba toda una tarde tratando de sacar el mejor angulo y filtro a nuestro personaje.

Con este modo, podremos controlar la cámara a voluntad, mover el obturador para aumentar o reducir el brillo, ajustar velocidad. Además si gustas del paisajismo, tendrás una opción para eliminar a los personajes de pantalla. ¿Lo tuyo es mas plan filtros y la selfie? Este modo incluye hasta 10 filtros para que vayas por esa foto que te dará esos likes del día.

Considerando esos efectos visuales con los que cuenta «Control» no dudamos en que el juego debería contar con un modo foto. Es la oportunidad de que expresen su lado creativo y dejar su huella en el mundo que hemos creado. Capturando los momentos de importancia para ustedes.

Vida Starcevic  Community Manager

Además de la actualización del modo foto. También adelantaron novedades dentro del juego, como un «modo libre de juego» que llegará a finales del 2019.

También se mencionó que aquellos que tengan Control, estarán recibiendo el «modo expedición». Un modo en el que Jesse tendrá que cumplir ciertos objetivos dentro de un tiempo determinado, pero ojo, cada viaje vendrá con diferentes modificadores, para hacer de la experiencia un poco mas difícil.

También te puede interesar: Shadow of the Tomb Raider anuncia su versión definitiva

Fuente

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.