Estas son sus novedades.
Tras el Nintendo Direct dirigido al Héroe de Dragon Quest con este también llegó el anuncio de la actualización 4.0 para Super Smash Bros Ultimate y estas son sus novedades.
Barra de límite de tiempo para usar el Final Smash

Ahora tendremos una linea de tiempo al momento de tener listo nuestro Final Smash, motivo que llevará a utilizarlo si o si, amenos que queramos perderlo.
Modo muy fácil
El modo muy fácil se ha desbloqueado para el modo aventura, de esta forma los jugadores menos experimentados ya no pasarán mas por momentos difíciles en esta modalidad.
Modo espectador y edición de video

Si de momento no tienes ganas de pelear, puedes pasarte al modo espectador y hacer uso de la nueva función de predecir al ganador, si lo haces de manera correcta, ganaras puntos que podrás utilizar para comprar items y espíritus.
Otro añadido es que ya se pueden utilizar las fotos que capturemos de nuestras partidas en el modo edición.
Torneos Online

Los torneos ahora tendrán modo online y ojo que con cada pelea estos irán cambiando sus reglas, además Nintendo ha prometido que irán haciendo torneos oficiales de vez en cuando.
Así es como se presenta esta cuarta actualización en este Super Smash Bros Ultimate. Mucho contenido que extenderá aún mas la rejugabilidad de este gran juego.