Oh! el consumismo.
En los videojuegos tipo MMO (juegos de rol masivos) es común tener monturas, animales en los que podemos subirnos para avanzar mas rápido por el mundo en el que tenemos nuestra aventura. En el caso de Final Fantasy XIV, el Chocobo gordito de color negro, cosa que llevo a KFC en China el asociarse con el juego para regalar 300mil códigos para obtener a esta famosa ave.
Pero con una condición, la de comprar el paquete familiar y comerlo dentro de la tienda, lo cual podría parecer completamente normal, pero bueno, hablamos de China y lejos de ofrecer una tranquila experiencia en cena familiar, se convirtió en una prueba de resistencia para personas que ha desafiado comer todo por si mismos.

El paquete con el que entregan el código consta de:
- 1 Hamburguesa de Pollo doble
- 1 Hamburguesa vegana de champiñones
- 15 piezas de nuggets de pollo
- 2 piezas de pollo receta tradicional
- 12 Piezas de alitas de pollo estilo Nuevo Orleands
- 1 Rollo picante de pato estilo Viejo Beijing
- 2 Pepsis grande
- 2 Té de durazno Oolong grandes
En teoría todo eso es para una familia de 4 integrantes, pero como los códigos se podrían terminar rápido, mas clientes decidieron ir por la promoción, aunque no es requisito comerlo solo, el hecho de ir 2 o 3 personas por ese paquete representa un gran gran desafío para comerlo, o aún peor, que vayan 4 y cada quien pida su propio paquete para obtener el código.
Si quieres ver las imágenes completas de la noticia puedes acceder a este enlace.