Así ha sido la evolución de PES Pro Evolution Soccer desde 1994 hasta el 2020

26 años de historia!

Hoy me quedé pensando que a pesar de haber estado al tanto de los juegos del pasado E32019 hubo uno al que no le seguí pista y ese juego fue el nuevo “PES 2020” de Konami, que por cierto cambió su nombre a “eFootball PES 2020” debido a que se menciona que no solo es el siguiente número de la saga, sino que representa el primer paso a una nueva era de la simulación de fútbol de esta veterana saga.

Pero que mejor que reparar ese error de no haberle dado cobertura con un impresionante video recopilatorio de todas los juegos que hemos recibido de esta saga por las consolas Playstation y PC. Mientras que recordamos como fue que nació bajo un concepto mas arcade que era el que enamoraba en realidad, hasta su terrible paso entre 2010 y 2014 donde su cambio de rumbo le hizo perder su identidad.

fuente

Como opinión personal quiero comentar que uno de mis PES favoritos fue el 2009 en Playstation 3, ya que permitía incorporar el uso de la Playstation Camera, misma con la que podías añadir tu rostro y crear tu equipo en la Master League, buenos tiempos e infinidad de partidos los que jugué durante 4-5 años de mi PS3.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .