Overkill’s the Walking Dead se cancela en todas sus plataformas

Incluye su versión de PC!

Después de tanto especular si las versiones para Playstation 4 y Xbox One de Overkill’s The Walking Dead terminarían llegando o no, finalmente hoy podemos saber que están muertas en su desarrollo, pero lo que si no esperábamos era que incluso la versión de PC ya no contará con ningún apoyo adicional por parte de su desarrolladora Starbreeze, y es que en un lamentable comunicado esta ha terminado su relación con «Skybound» compañía que tiene los derechos del juego.

«No cumplió con nuestras expectativas»

walking dead

Esta es la frase en resumen que pueden leer aquí, en el comunicado por parte de Skybound, la cual califica de lamentable que no puedan continuar apoyando al juego, ya que no cumplió con ningún standard de calidad prometido, así que no solo los fans que esperaban el juego en consolas quedarán decepcionados, sino que los que se hicieron con el juego en PC y que se les prometió mas contenido, tampoco lo recibirán.

De esta manera solo podemos darnos cuenta lo feroz que es esta industria, pues no todas las compañías logran triunfar con sus juegos, aunque en este caso, desde que nos mostraron el gameplay pudimos ver que siempre se vio a medio cocer, ni modo, ahí para la otra Starbreeze.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.