Enero 30 será el último día de servicio.
El Wii Shop Channel o canal de tienda de Wii, es el sitio donde puedes comprar tus juegos digitales para la consola Wii, ojo no WiiU, pero aunque suene a una consola ya muy pasada de Nintendo, es sorprendente saber que todavía hay gente que le gusta jugarla, y para todos ellos tenemos una triste noticia, ya que Nintendo ha dado como fecha limite el día 30 de enero para que descargues todos esos juegos que tengan pendientes de hacer, ya que los servidores serán dados de baja.
La nota llega directamente desde la web de Nintendo, por lo que no hay vuelta atrás, recordemos que ya habían quitado los puntos para comprar juegos, así como los canales de videos, y ahora finalmente la tienda, dejando a la wii exclusivamente para jugar offline.
Esta es la parte que aún me deja algo inconforme con la era digital, ya que a veces no tenemos espacio en la consola para descargar todos los juegos por lo que dejamos estos desde el canal de la tienda donde una vez comprado lo puedes volver a descargar, pero en esta ocasión quitando toda posibilidad de conexión a Internet la única solución viable es utilizar memorias SD.