Lijiang Maid Cafe

Un restaurante para los amantes del anime y la comida oriental.

Lijiang Maid Cafe es un restaurante de corte oriental y enfocado 100% al mundo del anime, tanto su ambientación como los nombres de sus platillos toman inspiración de las caricaturas japonesas, por lo que llegar y pedir algún platillo relacionado con Goku o Naruto será parte de la experiencia de venir a comer a este lugar.


El anime y la cultura pop son parte de Lijiang Maid Cafe

Dentro del lugar tendremos varias zonas decoradas con diferentes temáticas, perfectas para el humor en el que te encuentres durante tu visita. Ya sea que andes muy Kawaii, Gamer u Otaku, Lijiang Maid Cafe te tiene cubierto para que lo pases de lo mejor, no por algo los respaldan sus 8 años de experiencia y originalidad.


Comida China, Coreana, Japonesa y Western son parte del menú de opciones.

En cuanto a su exquisita comida, cuentan con platillos japoneses, coreanos, chinos y westerns. Con un gran número de opciones y gustos siendo en su mayoría platillos originales cuyo sabores y presentación, unicamente los podrás encontrar en Lijiang Maid Cafe.

En resumen Lijiang Maid Cafe es perfecto para que vayas a comer con tus amigos, familia o pareja, pues disfrutaras de un buen ambiente y excelente comida, por lo que en Chicharostudios lo recomendamos ampliamente.

Su horario de servicio es de 12pm a 7:30pm todos los días excepto los martes que permanece cerrado, y se encuentra en Ave. del Estado #244 Col. Tecnológico y en Facebook como “Lijiang Maid Caffe“.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .