Digital Foundry pone a prueba la trilogía en las consolas actuales de Microsoft.
Recién se han unido al programa de retro compatibilidad de Xbox la trilogía de Crysis, y como en su momento se definieron como portento gráfico, las consolas en su momento, Xbox 360 y PS3 no hacían frente a la versión de PC, pero ahora no es igual debido a los avances y la actual generación, por lo que en Digital Foundry se han puesto a ver que tal rinden estos en la actual bestia de Microsoft.
Trilogía de Crysis Xbox One y Xbox One X
En el video como mencionan, uno de los principales problemas es que las actuales consolas se mantiene apenas con un frame rate de 30fps y los elementos en pantalla especialmente los arbustos aparecen de golpe a distancias cortas, cosa que hace que el reste experiencia de juego, sin embargo mencionan que la mejor versión de es la tercera parte, la cual se mantiene en un punto estable y con mejores gráficos de las tres.
¿Pero y ustedes que opinan? a mi gusto creo que esta retrocompatibilidad va mas para el beneficio de los fans que puedan seguir jugando en estas nuevas consolas y revivan una vez mas estas aventuras, que ofrecer una mejora en sus gráficos y adaptarse a las actuales consolas.