Estas son las Quickies de mitad de semana

Crysis en Xbox One, Sean Bean sigue muriendo donde sea, mas trajes para Marvel’s Spider-Man y mas.

Ya es miércoles y con su llegada nos indica que rápidamente hemos llegado a la mitad de la semana y hoy que esta fresco aquí en la región es un buen día para postear las Quickies, así que arranquemos…


La trilogía de Crysis ya esta disponible en Xbox One vía retro compatibilidad.

Así es como la cuenta de Twitter de «Larry Hryb» nos lo hizo saber el día de ayer. ya lo saben si cuentan con los discos del Xbox 360 al insertarlos automáticamente serán detectados por la consola, de lo contrario pueden pasar a la tienda digital y conseguiros. 


Sean Bean se convierte en el primer objetivo elusivo en el próximo Hitman 2.

Al parecer al buen Sean le gusta desafiar la muerte en cada pelicula y o videojuego en el que sale, y esta vez regresa para convertirse en el primer objetivo elusivo del nuevo juego de HItman 2, por lo que los memes sobre su muerte seguirán estando vigentes para la posteridad.


Estos son los nuevos trajes del DLC de Marvel’s Spider-Man

spiderman-nuevos-trajes

Con la llegada del nuevo DLC de Marvel’s Spider-Man llamado «The Heist» y en el que veremos a la Gata Negra, con este también llegan 3 nuevos trajes que suman al guardarropa de Peter Parker, no se dio a conocer si aumentan alguna habilidad adicional o si solo servirán para la estética del personaje.


Shenmue I&II contarían con un posible remake en lugar de un remaster que recibimos hace meses.

Digitalfoundry nos ha mostrado un video en el que explican que Sega antes de optar por la remasterización de Shenmue I&II, estaban trabajando en un remake del mismo, con mejores gráficos, pero el cual se presume se abandonó por motivos económicos. En el video nos muestran las comparaciones de ambos trabajos y no podemos decir otra cosa mas que… «¿Es neta Sega?»


Así es el video del «overclocker» profesional que lava sus componentes de PC en un lava vajillas.

Y como todo un Pro, este campeón nos muestra como es capaz de ser un As de las computadoras, pero no de la cocina, ya que aunque apuesta por decir que no pasa nada al usar el lava vajillas para limpiar nuestros componentes de PC, este no sabe ni como prenderla.


Hasta aquí llegamos con la sección de noticias rápidas, saludos a todos y les deseamos una buena mitad de semana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.