Marvel’s Spiderman PS4 Pro vs PS4

Mostramos las diferencias entre jugarlo en una Playstation 4 standard y una Pro.

Ya estamos a días de que Marvel’s Spiderman llegue a las tiendas, y en realidad es que todas las demostraciones del juego que hemos visto siempre dicen que están corriendo en una Playstation 4 Pro, por lo que puede que la duda nos asalte, ya que, ¿Y que tal lo va a correr mi Playstation 4 standard? Para quitarnos la duda, desde CandyLand han hecho un video donde comparan ambas versiones del juego.


Marvel’s Spiderman PS4 Pro vs PS4


Tal como se muestra en el video, las diferencias a la hora del juego son poco notables, ya que en su mayoría son en texturas y mapeado, por ejemplo si ponemos atención a lo reflejos de los edificios en el fondo, y en cuanto a texturas tampoco es algo que sea muy marcado, ni tampoco que obligue a conseguir una Playstation 4 Pro para poder disfrutar de una versión del juego definitiva.

En cuanto a los Cuadros por Segundo (FPS) la Playstation standard maneja entre 28-30fps siendo 28 su caída mas notable por el stress en la carga de gráficos, contra unos 30fps estables en todo momento de su modelo Pro. Mi veredicto es que cuando salga el juego lo disfrutes a lo grande en el modelo que tengas por elección.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.