Rocket League , este es su Pase de Temporada

Se presenta en un video para mostrarnos la dinámica y recompensas que le acompañan.

Psyonix nos presenta mediante un trailer al flamante y nuevo Pase de temporada de Rocket League, el cual ya se no había adelantado desde hace tiempo y que puedes ver mas detalles aquí, y que llega para sumarse a este nuevo modelo de negocio que tanto esta triunfando entre los jugos actuales.


Rocket League Pase de Temporada


Como se había mencionado habrá dos tipos de pase el gratuito y el premium, en ambos podrán desbloquearse cosméticos para nuestro vehículos, pero el premium ofrecerá mas cantidades de premios y de mejor calidad, esto con la finalidad de que todos opten por el. Empezarás en el nivel 1 y el tope es el 70, nivel en el que podrás desbloquear el premio final (nuevamente para los que sean premium se llevan algo mejor)  siendo el Maverick GXT el premio gordo de este primer pase.

rl_rocket-pass__hero_maverick

Para quienes tengan el pase premium, podrán seguir desbloqueando cosméticos después de alcanzar el nivel 70, pero se habla de alrededor de 100 hrs para alcanzar dicho nivel, por lo que tendrás que ser jugador de hueso colorado para seguir obteniendo recompensas. La primera temporada del pase 1 comienza el 5 de septiembre y terminará el 26 de noviembre, todos los cosméticos que hayas desbloqueado se quedarán en tu cuenta para la siguiente temporada, muy al estilo Fortnite.

Ahí lo tienen un juego mas que se une a este modelo de pases de temporada, y la verdad es que mientras haya modo gratuito no le viene mas a este juego, que ver el nivel ahí se convierte en un incentivo para seguir dándole horas y horas de juego.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.