Evolución de los juegos Battlefield

Repasamos en un video la evolución gráfica que ha tenido una de las sagas insignia de EA.

Con la inminente salida del nuevo Battlefield V y la tan mencionada tecnología RTX que viene a mejorar la calidad gráfica aún mas en los juegos, por lo que es interesante ver cuales han sido los inicios de esta saga, y para esto los expertos de CandyLand se han encargado de recopilar en video la evolución de la saga.


Evolución de los juegos Battlefield


Aunque en todos han mantenido la esencia del juego, entre los que menos funcionaron esta Battlefield 2142, mismo que nos llevaba al futuro a seguir con nuestros combates, pero con armas futuristas,cosa que siempre ha hecho que se pierda el romance con un juego de guerra.

Y los que no podían faltar se encuentran los Bad Company, dos de mis juegos favoritos de la saga Battlefield. Siendo el el que incluyó una historia mas profunda a la vez que seguía manteniendo los elementos de la primera parte. En cuestión de gráficos hablamos de una saga que comenzó en el 2002, por lo tanto ya había mas avances en esas fechas, pero claramente podemos apreciar el salto gráfico, especialmente desde que comenzaron a utilizar el motor frostbite 2.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.