La revolución en los reflejos, brillos y sombras que Nvidia quiere añadir en los juegos.
Nvidia ha revelado en video una nueva demostración de su mas reciente tecnología RTX (Real -Time-Ray) en la que nos muestran el cambio que esta genera en las superficies de los autos, el suelo, y cualquier otro objeto dentro del juego, por lo que se maneja como la próxima gran revolución en los gráficos de videojuegos.
Battlefield V: RTX Real-Time Ray
Tratando de ser mas objetivos, hay dos cosas que puedo notar; La primera que los brillos en los objetos cuando la tecnología esta desactivada, parecieran incluso que no los ponen para resaltar mas el dramatismo de la misma al ser activada. La segunda es que, aunque realmente si es impresionante el detalle que esta despliega en pantalla, hay superficies que se ven excesivamente exageradas en cuanto a reflejo, tomando como partida los carros que parecieran estar mas bien cromados.
Ahora sabemos que esta tecnología es nueva y que con el paso del tiempo se irá refinando, cosa que sucede todo el tiempo, pero depende mucho también de los estudios y desarrolladoras si optarán por ella en sus juegos, de manera que si marque un antes y un después en los gráficos de PC.