Netflix muestra el segundo trailer de Iron Fist temporada 2

Esta vez Danny Rand viene dispuesto a utilizar mas al Iron Fist.

Aunque la primera temporada de Iron Fist llegó acompañada de duras criticas por parte de la prensa especializada y catalogado como un show «Sin carácter y sentido» no ha sido impedimento para que Netflix decidiera hacer la segunda temporada, tal vez debido a que la gente si apoyó viendo el programa y que el personaje participó en la reciente «The Defenders» se podría decir que gracias a ello se animaron y aquí esta el reciente trailer que Netflix ha liberado el día de hoy.


Iron Fist Temporada 2 trailer


Para esta segunda temporada podemos ver como Danny Rand intenta abrirse camino como justiciero en la ciudad a la vez que sigue buscando formar su carácter, cosa que se aplaudirá ya que el personaje desde la temporada 1 y en Defenders, siempre ha carecido de personalidad y muestra mucha confusión a pesar de que habla tanto de haber sido escogido por el Iron Fist y saber que su destino es convertirse en el.

También el trailer nos promete que habrá mucha mas acción y por lo que podemos ver Davos esta de regreso y llega con sorpresas. Solo el 7 de septiembre podremos saber si la serie va a levantar o seguirá el mismo camino que la temporada 1.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.