Quakecon 2018 Doom Eternal se muestra en video

El salvajismo se traslada ahora a la Tierra y nuestra misión será terminar con la horda de demonios que la han invadido.

En el pasado E32018 se mostró apenas un corto teaser de la secuela de Doom y nos referimos a “Doom Eternal” el cual se mencionó que este sería basado en la tierra, después de haber sido invadida y llevada casi a la extinción por el ataque de los demonios. En ese momento nos quedamos con las ganas de ver el juego, pero se nos prometió que durante la Quakecon 2018 este sería mostrado y lo prometido ya se cumplió y aquí tienes 11 brutales minutos de gameplay.


Doom Eternal Gameplay


Lo primero que nos deja ver el juegoes que  literalmente la Tierra esta viviendo un verdadero infierno, la ciudad en ruinas y un ambiente completamente transformado, aunque eso no será impedimento para que con un poderoso y pesado arsenal, comencemos a destruir a estas indeseables criaturas.

El juego vuelve cargado de acción frenética y mas gore que nunca producto de nuestros nuevos juguetes con los que partiremos por la mitad o machacaremos a quien se cruce frente a nosotros. Doom Eternal saldrá para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .