Ubisoft nos presenta “Behind the Odyssey”

El primero de una serie de “Making of” de su nuevo Assassin’s Creed Odyssey

El nuevo Assassin’s Creed cuya historia estará basada en la Antigua Grecia, nos presentará por vez primera la posibilidad de utilizar tanto a un personaje masculino como femenino, así como la incursión de elementos aún mas personalizados de RPG en el juego, desde el barco que tendremos y su tripulación, así como la manera en la que queremos especializarnos a la hora de pelear.

Pero para tener una mejor idea de lo que vamos a encontrar desde Ubisoft han preparado una serie de capítulos “Making of” que estaremos viendo a lo largo del desarrollo del juego y nos han presentado el primero el cual se enfoca a los elementos de RPG.


Assassin’s Creed Odyssey – Behind the Odyssey – RPG


El video nos cuenta la posibilidad de ver múltiples finales, mismos que se irán desbloqueando a medida de las decisiones que tomemos en el juego, ya que uno de los añadidos para este titulo son los diálogos opcionales y escoger las respuestas que mas nos parezcan a nosotros. Y como decía en el inicio, el combate tendrá varias ramificaciones donde podremos decantarnos por el arco y perfeccionarlo  o si prefieres el combate cuerpo a cuerpo, puedes escoger esa rama y si bien eres de los que pasa por alto todo eso y buscas el sigilo también podrás hacerlo.

Tendremos varias habilidades para cada una que se irán desbloqueando mediante avancemos en ellos, dando como resultado un juego mas ambicioso en su sistema de combate, cosa que no se había visto anteriormente en otro Assassin’s Creed.

Se ve que Ubisoft quiere llegar a lo alto con esta nueva entrega de la Saga, y vaya que tiene que hacerlo ya que el anterior juego “Origins” reanimo grandemente una saga que venía a la baja y logró volver a despertar el interés de los jugadores.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .