Aquí tienes una hora de gameplay de Forza Horizon 4

Una guía turística por Edimburgo de la mano de Playground Games y Microsoft.

Forza Horizon 4 será la próxima gran apuesta de Microsoft para convencernos de que necesitamos si o si comprar una Xbox One oh bien una PC Gamer y Windows 10, para ello han preparado una transmisión con duración de una hora en la que nos presentan la ciudad y el campo por donde podremos correr a toda velocidad en la nueva entrega de la Saga Forza Horizon.


Forza Horizon 4


Este video va mas enfocado al clima de la Primavera y como es que interactua con el manejo de los vehículos, también desde «Turn10studios» han indicado que el motivo por el que incluyeron Edimburgo como el lugar principal del juego, es por que de esa manera podrían recrearlo mejor y añadir mas paisajes al entorno. 

Aunque mucha gente se pregunta por que no se añadió Londres al juego, yo pienso  que al ver todos esos campos por los que podremos correr, hace que se te olvide el querer una ciudad, y es que correr por sus entornos llenos de pasto y contrastes de verde con azul hace que te pierdas en ellos. Forza Horizon 4 saldra el 2 de ocubre para Xbox One y Windows 10.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.