Quiet disponible para las misiones FOB en MGSV

Metal Gear The Phantom Pain se actualiza tras un largo tiempo de no tener novedades.

Desde el sitio oficial de Metal Gear Solid: The Phantom Pain, llega la noticia de un nuevo parche para el juego, mismo que nos dará la oportunidad de jugar con Quiet en las misiones FOB (las de infiltración de Bases) y la verdad le quedara de maravilla por las habilidades con las que cuenta esta letal Sniper.

Quiet mostrando sus habilidades

quiet-1

Entre sus habilidades principales serán las de correr rápidamente, hacer super saltos donde normalmente tendríamos que usar las escaleras, hacerse invisible por periodos cortos de tiempo y una estabilidad casi perfecta a la hora de apuntar con nuestro Sniper. En su vestuario Konami aclaró que no podremos alterarlo en absoluto por lo que permanecerá de manera intacto.

Además a este personaje han añadido unos cuantos dispositivos nuevos, como los son una generador de materia oscura para noquear enemigos, un campo de fuerza para protegernos de las balas enemigas y dos nuevos snipers de alto poder uno letal y otro no letal.

Aunque el juego salio en el 2015 estaba recibiendo contenido frecuentemente, sin embargo ya ha pasado un año sin que hubiese novedades, por lo que si estas entre los que aún lo juegan este añadido sera como una bocanada de aire fresco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.