Descubren en una de sus lineas de código una palabra mal escrita, que al cambiarla mejora la inteligencia artifical (IA)
Aunque no termina de solucionar el desastre completo en el comportamiento de los Xenomorfos, pero en palabras de los que ya lo hicieron, comentan que los Aliens se mueven de una manera mas agresiva e inteligente, claro, sin arreglar problemas donde estos se llegan a atorar y eso, pero en general mejora un poco la experiencia de juego.
Aunque mala la inteligencia en Aliens Colonal Marines, se puede sacar partida y disfrutar del momento.
Solo por mencionar unos pocos casos en los que usuarios grabaron o documentaron este fascinante e increíble comportamiento de la Inteligencia Artificial. Bueno el caso es que almenos para aquellos jugadores en PC que tengan el juego, pueden modificar una de las lineas del código y mejorar un poco la experiencia.
Jamesdickinson963 de Mod DB es quien encontró este curioso error en un archivo del juego en el que en vez de «tether» escribió «teather»
La linea completa es: » PecanGame.PecanSeqAct_AttachXenoToTeather» a lo que cambia «ClassRemapping=PecanGame.PecanSeqAct_AttachXenoToTether»
Ya lo saben, si juegan en PC y saben de modificar los archivos y lo quieren intentar ahí esta una mínima solución para aquellos que gustan de este juego. Saludos!!!
Actualizado- Hice el cambio del archivo en mi juego ya que lo tengo en PC y como que si se siente mejor-
Aunque bueno, tenía como 5 meses de no jugarlo, creo que por morí….
Un comentario sobre “Aliens Colonial Marines con un arreglo de tipografía, mejora un poco su IA”