Hoy cumplimos 5 años de haber iniciado el proyecto!

5to-aniversario-chicharostudios

Entre retrasos y cancelaciones, finalmente se retoma un proyecto que aunque parezca poco, representa mucho.

Esta vez no hablare de juegos ni de nada de lo que normalmente acostumbro, esta vez quiero platicarles lo que para mi ha sido desde hace 3 meses tener la oportunidad de poder dedicarme a una pasión que tenía mas de 5 años queriendo desempeñar, pero que la vida por una u otra razón simplemente me hacía a un lado y con ello la ilusión de comenzar una marca, un blog, una comunidad.

El tiempo sin duda alguna pasa rápido y a medida que este avanza nos va rindiendo cuentas, ya sea por las cosas que hacemos o por aquellas que dejamos de hacer, en mi caso he pasado por muchos lugares, trabajos o proyectos los cuales “no negaré” que obtuve gran experiencia, conocí increíbles personas y desarrolle mis habilidades. Sin embargo siempre había existido ese bichito, ese piquete dentro de mi que me decía que aunque las cosa estuvieran, podrían estar mejor, por lo que me decidí a crear la marca inspirado el nombre en mi mascota chihuahua Chicharo.

Un 6 de julio del 2013, me decidí embarcarme en un gran proyecto, mismo que sin saber tardaría 5 años en poder trabajar.

Ese día recuerdo insistir en crear  la marca, que todo estaba acomodado para poderla trabajar, no habría nada que me iba a detener, le puse el nombre, sabía de las cosas que quería hablar y hacer, siendo Diseñador y artista quería enfocarme mas en el arte y el diseño, por lo que la base sería esa, desafortunadamente una situación económica poco favorable me hizo abandonarlo, cosa que me hizo entrar a trabajar a otro lugar y de ahí comenzar nuevamente una carrera dentro de una compañía, volver a pensar que las cosas pasan por algo y que los tiempos no eran los adecuados.

Pasan 5 años estando en 2 diferentes proyectos en los cuales no me arrepiento de haber formado, aprendí el inglés de manera profesional, incluso dí clases a maestros, conocí gente excepcional en el medio y como contaba anteriormente las cosas no pasan por algo, hoy en día todas esas habilidades adquiridas me han permitido mantener este blog.

Mismo que apenas con 3 meses y aunque a ritmo semi lento, lleva un crecimiento constante y todo esto que hago aquí busco hacerlo no para mi, sino para todos, por el placer de ofrecer una parte mía al mundo y dejar una huella usando mis dones y habilidades y no con el fin de que la pagina sea la mas especializada y objetiva del mundo de los videojuegos sino que sea esa pagina que cuando entren sepan que detrás de todo hay una parte humana, hay emociones, sentimientos y el aprecio de saber que como yo, hay muchas otras personas mas compartiendo este increíble gusto por los juegos, el arte y la tecnología. Gracias!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .