Rocket League anuncia fin de semana gratuito

La prueba comenzará desde el jueves 5 hasta el lunes 9 de julio.

rocket-league

Psyonix, creadores del afamado Rocket League quieren celebrar contigo este fin de semana, un “nuevo fin de semana gratuito” pero ojo, solamente aplica para aquellos jugadores de Xbox One y que tengan el servicio Live Gold, así como para los jugadores de PC que cuenten con Steam. El motivo del porque solo estas dos plataformas, no lo sabemos ya que el juego se encuentra también en Switch y Playstation 4.

La prueba arranca el jueves 5 de julio a las 12 pm hora de la ciudad de México y 10 am hora del pacifico y terminará el día lunes 9 de julio a la misma hora. Quien decida probar este fin de semana, tendrá acceso a todas las actualizaciones y modalidades con las que cuenta el juego, además desde Psyonix mencionan que durante este periodo tanto Rocket League como DLC seleccionado tendrán un descuento del 50% para quienes se decidan adquirirlo.

Si estas entre los que aún no lo han jugado, se los recomiendo ampliamente, en mi catalogo de juegos de Steam es el que más horas me ha quitado, pero vaya que cada una de esas horas ha valido la pena enormemente. Saludos!

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .